Esposa bastante gorda disfruta follando
23-06-2018

Esposa bastante gorda disfruta follando

Pese a estar muy pero que muy gorda, esta esposa disfruta del sexo y la verdad es que para los kilos que tiene no se mueve nada mal, mirar que escena porno nos regala la gorda, no esta mal, verdad?

Mi mujer es una inmensa gorda viciosa
23-06-2018

Mi mujer es una inmensa gorda viciosa

Estoy encantado con mi mujer y lo digo abiertamente, se que le sobran como 80 kilos y mis amigos me dicen todos lo mismo, joder, si estuviera delgada sería un pibon de la leche jeje, pues sí, pero todos querrían follar con ella, al estar gorda puede es

Las tetas de mamá son como dos sandias
23-06-2018

Las tetas de mamá son como dos sandias

La mujer latina vais a ver que está gorda de cojones pero no la importa, va siempre con esos leggins marcando coño y la verdad es que es una pasada, las tetas son como sandias de grandes amigos, así que mirar que pedazo de polvo nos regala la gorda de

La vecina esta gorda pero tiene su morbo - Gordas
22-06-2018

La vecina esta gorda pero tiene su morbo - Gordas

Alisha Rydes tiene unos kilos que la sobran jeje, pero a esas edades se levanta ya un poco la mano con la alimentación y claro, le debe de gustar comer jeje, pero a lo que vamos, pese a esos kilos, tiene su morbo, verdad? y joder, se nota que la señora

Paja cubana gloriosa entre unas tetas muy gordas
21-06-2018

Paja cubana gloriosa entre unas tetas muy gordas

Un macho se pajea haciéndose una cubana entre las enormes tetas de una gordita y termina follándose por detrás a la oronda muchacha.

Sexo en la cocina con la hermana gorda de mi mujer - Gordas
21-06-2018

Sexo en la cocina con la hermana gorda de mi mujer - Gordas

Cuando me gire y la vi en ropa interior no me lo podía creer joder, la hermana gorda de mi mujer estaba ante mi medio desnuda con la evidente intención de tener sexo conmigo, vamos, que de ahí no me iba a poder escapar ni de coña, la verdad es que me

Gorda muy cachonda en el chat porno XXX
20-06-2018

Gorda muy cachonda en el chat porno XXX

Joder con la gorda, que tía, que cachonda esta y como se menea, joder, se nota que es de las que adoran el sexo a través de una webcam porno y mirar, mirar el pedazo de dedo que se hace la perra en su chat porno XXX, vamos, tremendo o no?

Masturbación femenina gorda muy morbosa
19-06-2018

Masturbación femenina gorda muy morbosa

La jovencita se ve muy guapa de cara, aunque el espectáculo seguro lo abarcas a otro sitio. Claro porque esa masturbacion femenina que estáis viendo de esa joven gorda que se toca de forma fenomenal, sabe gozarla como ninguna. Con un dedo o con dos pero

Tetas negras bestiales
01.12.2017

Tetas negras bestiales

Gorda, negra y zumbona con una camisa de la bandera de Estados Unidos, muy patriota ella. Parece que es albañil al menos el casco lo lleva y en mitad de la faena tiene calor y se saca una cervecita que debe estar fresquita porque se las echa por sus enor

Se liga a una mujer vieja y fea en el bar - Gordas
09.12.2017

Se liga a una mujer vieja y fea en el bar - Gordas

El joven se esta tomando una cerveza y un bocadillo y junto a él se ha sentado una mujer mayor, gorda, vieja y fea, pues bien, la señora se lo va a llevar a su casa y se lo va a follar amigos, ahí donde la veis jejeje.

Me pone la gorda de mi tía y sus tetones - Gordas
30.01.2018

Me pone la gorda de mi tía y sus tetones - Gordas

El joven tiene una tía gorda, pero no muy obesa, es una gorda con curvas y con dos pedazo de tetas que tienen al chico loco y con razón, igual que las tías sueñan con follar con un negro, los tíos entre otras cosas nos pone saber que se siente al est

Esta gorda sí, pero se corre como una perra - Gordas
06.11.2017

Esta gorda sí, pero se corre como una perra - Gordas

No se quien me dijo que como las gordas a la hora de follar no hay nada amigos y va a ser cierto, la verdad es que se revuelven como unas perras y pegan unos gritos cuando se la meten por detrás que ojito amigos.

Las ubres de su profesora son irresistibles
19.01.2018

Las ubres de su profesora son irresistibles

Aunque está gorda como una vaca y para muchos no es nada atractiva, lo cierto es que las ubres de su profesora particular le distraían y muchoTenía ganas de probarlas y, como ella notó los ojos de su alumno desviarse hacia su escote, decidió pasar de

Mi madrastra gorda y tetona me la pone dura - Gordas
11.01.2018

Mi madrastra gorda y tetona me la pone dura - Gordas

Ibamos a grabar un video para el cumpleaños de mi padre pero empezamos a tontear los dos y en vez del video por el cumpleaños de papá acabamos follando, ya se porque mi padre esta tan colado por esta mujer, esta gorda si, pero con lo cariñosa que es y

Le gusta follar como cerdas
04.01.2018

Le gusta follar como cerdas

Ya sabemos que del cerdo nos gustan hasta los andares como el mismo dicho cuenta. En la cuadra con los cerdos está la gorda que en tanto el tío también desnudo como ella no tardó en aguantar para echarle un buen polvazo junto a los guarros que pastan

Una megatetona en la webcam
27.12.2017

Una megatetona en la webcam

Madura y con ganas de chachondeo, esta gordita no duda en sacarse las tetas en el trabajo, delante de la webcam , para calentar al tío que se lo pide y la graba. Dos mega tetonas gordas de pezones enormes jugosos y deliciosos en primer planazo.

Como le quedan a la gorda esas bragas!
22.12.2017

Como le quedan a la gorda esas bragas!

Gorda y fea de cojones, pero que mas nos da joder? jaja, el caso es que estas gordas tiene su cosa amigos, no os parece? le sobran kilos por todos los lados amigos pero nos da igual, el negro se la va a follar y nosotros vamos a ver el video porno y segur

No seas brusco que a la gorda le duele !! - Gordas
01.11.2017

No seas brusco que a la gorda le duele !! - Gordas

Claro hombre, ten cuidado hombre que la señora gordita no está acostumbrada y pasa lo que pasa, que le puede doler, así que ten cuidado y ves despacio joder, no está acostumbrada a tanto mete y saca jeje, el caso es que el video que nos regalan estos

Mi tía está gorda pero tiene un polvo!
11.11.2017

Mi tía está gorda pero tiene un polvo!

No he conocido a mujer mas viciosa que mi tía, esta gorda, la sobran kilos y mucho pero que mucho vicio, de verdad, es alucinante jeje, siempre que me paso por su casa para verla la tengo que echar un polvo, yo creo que si la quitas el comer y el sexo se

La gordita tiene un rico coñito de lo mas vicioso - Gordas
11.01.2018

La gordita tiene un rico coñito de lo mas vicioso - Gordas

Nos encantan este tipo de mujeres que nos totalmente anónimas pero no las importa para nada subir a internet un video porno con lo que ello conlleva, la verán miles de personas y nada podrá parar la difusión del video jeje, pues esta gordita tiene un

Negro hipnotizado por una Gorda tremenda
26.11.2017

Negro hipnotizado por una Gorda tremenda

Una tremenda gorda pelirroja con gafas que la hace ser muy morbosa se deja querer por este negro dotado de una polla enorme . A 4 patas y en distintas posiciones la folla en forma destructora volviéndola loca con todas sus clavadas.

Tetona sabrosa en la bañera
24.01.2018

Tetona sabrosa en la bañera

Super tetona la tía, ya casi desnuda del todo, que parece que va a darse un caliente baño. Y desnuda se le ve ese precioso cuerpo natural con todos sus defectos y tanto que os gusta tener una mujer de estas características seguro que sí. Las tiene com

Los gorditos también follan
18.11.2017

Los gorditos también follan

Si todo es cuestión de poner voluntad y ganas y al final se consigue. Esta pareja de gorditos pone todo el empeño. Ella primero se la chupa y después el chicarrón le compensa con una follada y una comida de coño que la deja rebosante de placer.

Gorda muy gorda graba escena porno - Gordas
23.12.2017

Gorda muy gorda graba escena porno - Gordas

Madre mía amigos, que gorda mas gorda joder, parece una ballena la tía jajaja, fijaos como es complicado entre tanta carne encontrar el agujero para poder meterla la polla, ahora, una vez encontrado, a la tía le gusta grabar la escena porno.

Jugando con sus grandes tetas
08.11.2017

Jugando con sus grandes tetas

Siempre nos quejamos de que alguna tía solo le falta tener más volumen de tetas porque por lo demás está divina, y esa chica gorda ¿que no lo está? ¡Menuda tetonas dios mío! Si con eso se puede hacer una cubana en cualquier postura, quien las pill

Gorda a cuatro patas follando duro
20.11.2017

Gorda a cuatro patas follando duro

Nos encantan las mujeres gordas y tienen mas éxito entre los hombres de lo que nos pensamos, ligan siempre que quieren y con tíos apuestos, echar un polvo con una gorda tiene su morbo amigos y lo vais a ver, mirar en este video porno casero, mirar como

Pone a la gorda contra la pared, le baja la falda y se la folla
29.01.2018

Pone a la gorda contra la pared, le baja la falda y se la folla

Pobre Eliza Allure, no sabemos que habrá hecho pero mirar, mirar que pasada, esta atada en una pared porque quizás haya sido raptada, el caso es que el que la tiene ahí llega, le pone contra la pared y le baja la falda con la intención de echarla un p

Gorda pelirroja se zampa a un negro - Gordas
05.11.2017

Gorda pelirroja se zampa a un negro - Gordas

Como a estas alturas y a su edad no tiene esperanzas de ligarse a un buen maromo, esta madura ha engordado unos kilos y no le importa en absoluto. Por suerte para ella, a este negro le gustan rellenitas y hoy, cogerá su polla y se follára su gordo coño

1|2345>>>>|