Lesbiana gimiendo cuando le meten los dedos

La rubita lesbiana tumbada en la mesa recibe complacida los mimos y lametones que su amiga le da en el coño pero cuando siente sus dedos penetrándola gime desesperadamente hasta correrse.

Madura seduce a su joven vecinita
13.12.2017

Madura seduce a su joven vecinita

Tras conocer a su nueva vecina universitaria, esta madura se ha empeñado en seducirle y probar el sexo lésbico con una jovencita. Un día, la invitó a su casa y al poco rato, la convenció para que le comiese el coño en el sofá.

Dos bolleras enfermeras
13.12.2017

Dos bolleras enfermeras

Estas dos enfermeras tienen un gran dolor en sus bocas, sus tetas y sus chochos jugosos y húmedos, y no les queda mas remedio que oscultarselos, lamerlos y tocarlos a ver si mejoran.

Hacen gimnasia juntas y se lo comen juntas
13.12.2017

Hacen gimnasia juntas y se lo comen juntas

Creo que con esos gestos de complicidad que tienen estaba mas que claro que la cosa iba a acabar como vamos a ver amigos, verdad? las que hacen deporte tan juntas normalmente se lo suelen comer juntas también, así que disfrutemos de esta maravillosa esc

Intentare no tocarle las tetas a la tía
13.12.2017

Intentare no tocarle las tetas a la tía

La joven le da un masaje a la madura y ella va a intentar evitar por todos los medios no tocar esas enormes tetas que tanto le llaman la atención a la joven, la madura se deja hacer, se entrega por completo porque es que además siente cierta atracción

Placer intenso entre amigas
13.12.2017

Placer intenso entre amigas

Amigas y muy cómplices esta pareja de lesbis. Una de ellas conoce muy bien a su compañera y sabe como proporcionarle todo el placer que desea manejando el juguete y lamiendo suavemente su chochito hasta conseguir llevarla al climax.

Dos bellezones en el baño
13.12.2017

Dos bellezones en el baño

Dos bellezas pelirrojas en la bañera que saben cómo seducirse y satisfacerse. Lesbianas de tetas pequeñas realizando un cunilingus, lamiéndose las rajitas con sus lenguas eróticas, Mientras se come el chochito de su amiga ella no para de tocarse su c

Dos viciosas bolleras en la bañera
13.12.2017

Dos viciosas bolleras en la bañera

Con los anos tapados con tapones estas dos zorritas viciosas lesbianas metidas en la bañera se dan placer con buena música de fondo se lamen sus coños en cunilingus y juguetean con un strap-on follandose sus chochos.

Guarras lesbianas de 69 en el coche
13.12.2017

Guarras lesbianas de 69 en el coche

El vicio está servido, y es en la noche o da igual el horario, el sitio sería más importante quizás depende quién sea… las dos lesbianas se lo montan en el coche pero eso sí, por dinero se están comiendo el coño la una a la otra y haciendo tambi

Trío de lesbianas en la ducha muy mojadas
13.12.2017

Trío de lesbianas en la ducha muy mojadas

Tres lesbianas retozando bajo la ducha, riéndose, divirtiéndose y excitándose con las caricias que entre ellas se reparten por sus tetas y por sus mojados coñitos.

Paso el día de navidad con mi hermanastra
13.12.2017

Paso el día de navidad con mi hermanastra

Las madres maduras se han ido a tomar el aperitivo con el resto de la familia y ellas dos se han quedado solas en casa, es el momento de que se feliciten la navidad las dos hermanastras como estas deseando.

En lencería y solas en el baño
13.12.2017

En lencería y solas en el baño

Dos amigas que se gustan, solas en el baño, iniciando un sensual y excitante juego lésbico que seguramente anticipa momentos más ardientes entre las dos hembras.

Lesbiana gimiendo cuando le meten los dedos
13.12.2017

Lesbiana gimiendo cuando le meten los dedos

La rubita lesbiana tumbada en la mesa recibe complacida los mimos y lametones que su amiga le da en el coño pero cuando siente sus dedos penetrándola gime desesperadamente hasta correrse.

Tiene la intención de comerle el coño a su dulce cuñada
13.12.2017

Tiene la intención de comerle el coño a su dulce cuñada

Que escena de sexo mas sensual que nos regalan dos preciosas mujeres como son Trillium y Elena Koshka, de verdad, nos gusta el porno duro con mujeres ya maduras pero cuando vemos una escena de sexo lésbico la verdad es que tiene un morbo también jeje, a

Estrenando consolador con mamá y una amiga suya
13.12.2017

Estrenando consolador con mamá y una amiga suya

Que mamá y yo nos lo montemos ya no es raro, pero el otro día se superó y me trajo a una amiga suya para hacer un tríoQue morbazo y encima vinieron con un consolador doble recién compradoEso había que catarlo y eso hicimos, vaya trío que nos montam

Chicas se meten mano frente la webcam
13.12.2017

Chicas se meten mano frente la webcam

Esa pareja de muchachitas lesbianas que solas se entretienen y juegan delante de la webcam con besos tan llenos de energía y con tantas ganas de comerse esas bocas que van a dejar patitieso a quien esté al otro lado de la pc. Las chicas más salidas que

Una buena forma de interrogar a una sospechosa
13.12.2017

Una buena forma de interrogar a una sospechosa

Las técnicas de persuasión de esta policía son cuanto menos curiosas, vale que tienes que ganarte a la sospechosa pero joder, ganártela lamiéndole el coño ya es pasarse. Pero bueno a ella le funciona y además se lo pasa bien, así que así es como

Cuando las dos cuñadas se desean
13.12.2017

Cuando las dos cuñadas se desean

Tiene que ser curioso ver como estas dos están liados con dos hermanos pero ellos no saben que ellas se lo montan cuando no están presentes, joder, pero como se lo montan amigos, de verdad, tanto Riley Reid como Raven Rockette son dos guapas y preciosas

Lesbico duro con Celeste Star y Ryan Ryans
13.12.2017

Lesbico duro con Celeste Star y Ryan Ryans

Tremenda escena de sexo lésbico con Celeste Star y Ryan Ryans, un polvazo duro entre dos mujeres muy viciosasComidas de coños, beso negro, masturbación anal y vaginalDe todo, las golfas se lo pasan de puta y se les nota por las corridas que se meten qu

¡¡Cómeme el coño amiga!!
13.12.2017

¡¡Cómeme el coño amiga!!

Es el deseo más lógico entre dos amigas lesbianas y por supuesto estoy hablando del cunilingus que parece que es un arte tanto como el de la felacion porque a ellas les encanta comerse el coño, también esos besos apasionados y sentir el calor de sus c

Dos rubias muy cachondas, mimándose y consolándose
13.12.2017

Dos rubias muy cachondas, mimándose y consolándose

Dos esplendidas rubias muy ardientes y cómplices. Se miman, se acarician y cuando temperatura sube se masturban o sacan el consolador y se dan placer mutuamente.

Mi amiga me da un masaje .., al final nos acabamos liando
13.12.2017

Mi amiga me da un masaje .., al final nos acabamos liando

Dana Vespoli y Karlie Montana son buenas amigas la verdad, tanto que se lo cuentan todo y como en esta ocasión se dan unos masajes que tienen muy buena pinta, una tiene la espalda cargada y la otra intenta que el dolor se la vaya, pero con tanto toqueteo

Cuatro amigas disfrutando juntas, no necesitan pollas
13.12.2017

Cuatro amigas disfrutando juntas, no necesitan pollas

Abigail Mac, Brooklyn Chase y Chanel Preston son tres buenas amigas, han llamado a otra chica mas para pasar las cuatro un rato de lo mas agradable, pero no solo eso, es que no necesitan de nada mas para disfrutar del sexo amigos, disfrutemos viendo a est

Un chocho y un chorro de agua
13.12.2017

Un chocho y un chorro de agua

Esta morena lo goza masturbándose con el chorro potente de la manguera de su ducha. Cuando se ha corrido del gusto, llega otra morena, lesbiana y la hace disfrutar en su coñito rasurado del placer del agua golpeando y mojando aún más sus pliegues cali

Dos lesbianas en la bañera
13.12.2017

Dos lesbianas en la bañera

Un buen baño relajante le cae bien a cualquiera y no importa en qué momento del día lo tomes, si es acompañado aún mejor y si son dos chicas las que lo hacen pues eso que se llevan ellas. Sobre todo si se gustan tanto como estas dos pelirrojas del vi

La amiga de mi hija se esta duchando …
13.12.2017

La amiga de mi hija se esta duchando …

Algún que otro fin de semana mi hija trae amigas a casa y a mi me encanta, son encantadoras, vemos pelis juntas, comemos palomitas, bebemos alguna que otra cerveza jejeje y se duchan, que es lo que mas me gusta, verlas desnudas en la ducha.

Besos apasionados entre mujeres
13.12.2017

Besos apasionados entre mujeres

Unos besos que quitan el sentido los que se dan estas dos amantes lesbianas. Juego de lenguas y boca terminando en una tijera lesbica rozando sus coñitos entre si.

Mi suegra me pone muy cachonda
13.12.2017

Mi suegra me pone muy cachonda

Tremendo, la suegra es una madura gorda de cojones pero a la novia del hijo la pone muy cachonda, así que cuando el novio no está la suegra y la nuera se montan unos polvos brutalesÉl nunca sospechará de su madre y mientras ellas a disfrutar de sus mo

Madre e hija se lo montan en el jardín
13.12.2017

Madre e hija se lo montan en el jardín

Dos golfas, eso es lo que son esta madre y su hija. De una discusión en el jardín pasaron a una follada en el jardín. Vaya par, pero hay que reconocer que ver a una madura tetona y a una jovencita delgada como su hija follando juntas, es una gozada.

Madre e hija viciosas en la cama
13.12.2017

Madre e hija viciosas en la cama

Anda que no se lo montan bien madre e hijaCuando papá no está en casa madre e hija se pegan unos polvazos en tremendosLa madurez de la madre junto a la inocencia de la hija, tremendo contraste muy morboso.

Incesto de lesbianas gemelas
13.12.2017

Incesto de lesbianas gemelas

¡Como me gusta la bolleria fina! Sensualidad y encanto, nada más bonito que dos mujeres lesbianas dandose placer y de la misma sangre.

Profesora y alumna juntas en la habitación del hotel
13.12.2017

Profesora y alumna juntas en la habitación del hotel

Vaya vaya con el rollito que mantienen la profesora y la alumna, han pasado la tarde juntas en la habitación del hotel y la verdad es que no lo han hecho para estudiar ni preparar algún examen ni nada por el estilo, lo que han hecho es hacer el amor, ha